Sobre nuestro restaurante, gente creativa con visión de futuro.
Nos encanta lo que hacemos.

El Señor de la casa, el (Maitre)
Suele ser el nexo de comunicación con cocina. Su prioridad son la venta y la correcta atención a los clientes. Es el responsable de que todo funcione bien gestionando el personal del equipo.

La mamá en la cocina:
Doña Paca
Es la persona encargada de que todo en la cocina funcione como debe, desde la limpieza hasta los detalles en los procesos de manipulación de alimentos, cocinado y presentación de los platos para nuestros clientes.
Es el "alma mater" de su cocina.

La coordinadora
Mercedes
Se ocupa de prepara junto a Doña Paca, los exquisitos platos que posteriormente Bea, entregara a nuestros clientes en la sala.
Es el "alma mater" de nuestra coordinación.

Camarera de sala
Beatriz
Es nuestra cara al cliente que con su sonrrisa y buen hacer, consigue que nuestros clientes disfruten de un momento tanto gastronómico como familiar en nuestras dependencias..


Nuestra bodega y el personal especializado.

Camareros de mesa & Somelier

Bartender
Se encargan de elaborara todas las bebidas y aperitivos que el cliente desea, es el responsable de no servir bebidas alcohólicas a menores de edad. Generalmente atiende a los clientes desde la barra, donde los clientes esperan una mesa o a otra persona.

  • Telefono: +34 657 58 36 42
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ Dile a tus amigos !