La opinion de nuestros clientes y amigos

Helena Fons Boyle

Ronda

  •     Buenas noches !! Disculpa la hora tan intempestiva.   Mi más sincera enhorabuena. El menú de la semana pasada era bueno, pero el de esta semana es impresionante, la sopa muy ligera y los fideos con una textura perfecta; la empanada nada grasienta, jugosa y con el ojaldre crujiente y ligero; el sushi muy bueno, los nigiri expectaculares y el postre como fin de fiesta.

    Gracias por la experiencia !!.

    Muy bien la verdad es que muy bueno, repetiremos.

Cristinajs89

Algeciras

  •     Todo un descubrimiento, comida de 10 (buenísima y con unas presentaciones de los platos increíble), un trato más que excepcional y un precio que os va a sorprender para muy bien.

    Opinión escrita el 17 de octubre de 2020

DORYRO

Vigo, España

  •    

              Una maravilla, cocina elaborada de autor con trato de familia y buen maridaje de caldos... una combinación perfecta y escasa. Simplemente genial. Recomiendo experimentarlo personalmente. Altamente recomendable. Muchas gracias por todo Jose. Un placer que hay que repetir!!!!!

    Opinión escrita el 13 de octubre de 2020

Fernando Foricher

Hindhead, Reino Unido

  •      Sorprende encontrar un restaurante de esta categoria en un pueblo tan pequeño
         Sorpresa positiva encontrar en un pueblo como  El Gastor, un Restaurante de esta categoría, ofrece magníficos platos de autor, con buena presentación, cocina típica de la zona con toques personales muy interesantes, los precios son increíblemente accesibles, buenísima relación calidad precio.

    Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020

  • Telefono: +34 657 58 36 42
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ Dile a tus amigos !